Paraná Relevamiento de precios

Carpa, cañas y reels: valores a tener en cuenta para acampar y pescar

Los diferentes productos tuvieron un incremento en relación al año pasado y los valores arrancan en 14 mil pesos y llegan a los $50.000 en algunos casos. Todos los detalles en Elonce.
La posibilidad de salir a acampar o ir a pescar con la familia o entre amigos es una actividad de verano imperdible para muchos. En ese sentido, en Elonce salió a hacer un relevamiento de los precios para aquellos que piensan salir en febrero.

Un vendedor de un puesto de Paraná resaltó que “variedad hay mucho. Siempre por pescado de costa van a buscar cañas más grandes de tres metros o 3,60 mts. Siempre está el que busca caña para algún reel rotativo o para algún huevito. Se está usando para pescar dorado con señuelo. Siempre se está intentando buscar esas modalidades”.
En cuanto a los valores, arrancan “desde los $14.000 a $20.000 y no hay techo”. También comentó que hay tanto para profesionales como aficionados.
Reels rotativos y frontales son los más habituales en este tiempo. Por ese motivo, aclaró que los precios de los últimos arrancan en $20.000 y posteriormente una marca buena puede llegar a estar entre 30 y 50 mil pesos.

Las trampas de mojarras ganaron popularidad entre los pescadores porque “se apunta mucho por la carnada viva que tiene los precios muy elevados y se las busca mucho para buscar mojarras”.
Los chalecos van desde los 20 a 25 mil pesos tanto para los adultos como también para aquellos que decidan incluir a los perros. Las conservadoras de tela, por otro lado, insistió que llegan a los 40 mil pesos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS