Paraná En Paraná

Pintaron una estrella amarilla en memoria de víctima de siniestro vial

Santino Romero falleció hace seis meses cuando fue colisionado en la calle División de los Andes, en Paraná. Familiares, amigos e integrantes de Vidaer pintaron una estrella amarilla, supo Elonce.
Santino Romero tenía 10 años y falleció a causa de las lesiones sufridas tras ser violentamente chocado en la calle División de los Andes, en Paraná. Este lunes, sus familiares y amigos acompañados por integrantes de Vidaer, pintaron una estrella amarilla en su memoria.

En ese sentido, Elonce dialogó con María de los Ángeles Scetta, abuela de Santino Romero, quien manifestó: “Es una forma de hacer memoria, Justicia, ley, educación y prevención, que es lo más importante porque si se hubiera tenido en cuenta eso, no ocurría el siniestro vial”.
Asimismo, sostuvo: “No podemos creer que Santino no esté con nosotros, porque él era un chico inteligente y siempre esperaba a su papá o mamá para cruzar la calle. Las pericias y todo lo demás, no se llenaron con lo que pasó ya que, cuando la notificaron a mi hija, no dice ni a qué velocidad iba y tampoco sabemos si tenía alcoholemia”.

Por último, señaló: “Cada vez que haya un accidente de tránsito, se tiene que trabajar con todos los testigos y demás, para llegar a la verdad del hecho”. (Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS