Paraná En el Ferrocarril

Venció el cáncer y dio un esperanzador mensaje: “Vale la pena lucharla”

Hugo vivió un momento muy especial al tocar las campanas del ferrocarril, que significa que venció el cáncer. “Para llegar de costa a costa hay que remarla”, mencionó a Elonce al sostener que “Dios puso a los médicos en el camino&rd
Video: Venció el cáncer y dio un esperanzador mensaje: “Vale la pena lucharla”
“Campana de Esperanza” es una actividad simbólica que se realiza en la estación de trenes de Paraná con el propósito de celebrar el fin de una quimioterapia y el alta en aquellos niños y adultos que lucharon contra el cáncer y lo vencieron.

Este martes, Hugo tocó la campana tras vencer la enfermedad. “Es algo muy lindo que no esperaba, todo es obra del Señor, de María y los médicos. Sé que hay mucha gente que la sigue luchando, esto es para demostrar que se puede”, mencionó.
Emocionado hasta las lágrimas, Hugo agredió el cariño de todos los presentes: “Sin la gente que te rodea, todo es imposible. La oración de la comunidad da fuerza y son muchas las cosas que viví”, dijo al destacar que estuvo cuatro meses internado en Córdoba y gracias a“la doctora Negri puede salir adelante, ya que la primera vez que tuve, fue a mis 20 años”.

Es el querer llegar de una costa a la otra, pero para eso hay que remarla

Por su parte, su esposa mencionó que “todo esto es gracias a la obra de Dios que es el dueño de la vida. El agradecimiento al equipo médico es eterno, nos quedamos sin palabras”.
“Se trata del primer hombre adulto que toca la campana, es la décima persona que se suma a esta iniciativa. Nos da mucha felicidad y es un gran festejo que esperamos que se contagie para que más personas puedan tocarla”, expresó la impulsora de Campana de Esperanza, Sandra Villalba.

NOTICIAS DESTACADAS