Paraná Día de la Bandera

Las delicias que se consiguen en la feria de Salta y Nogoyá durante el feriado

Durante el fin de semana largo, paranaenses y turistas recorren la feria de Salta y Nogoyá buscando comidas típicas. Pastelitos de membrillo y salames, fueron los más pedidos.
Durante el fin de semana largo, uno de los paseos de compras obligado para conseguir comidas típicas y sabrosas es la Feria de Salta y Nogoyá de la capital entrerriana. Este martes, en el Día de la Bandera, Elonce recorrió los stands y dialogó con los comerciantes sobre las ventas y las opciones para disfrutar de este martes.

Pastelitos
La dueña de un puesto de venta de pastelitos detalló que tenia de dos tamaños, grandes y pequeños. “Son bien criollos, porque salen con muchas capas y son deliciosos”, dijo la mujer al detallar que el secreto para que los pastelitos salgan bien ricos está en el hojaldre.
Al consultarle sobre la venta detalló que los más pedidos son los de membrillo: “Estos son los originales, los de batatas surgieron después”, sumó al dar cuenta que la bandeja de seis pastelitos chicos cuesta $600. En tanto, cada pastelito grande cuesta $200.
Al finalizar, detalló que venden unas 40 docenas en un día feriado.

Picadas
Desde otro de los puestos detallaron que tenían muchas demandas en la venta de embutidos. “El salame picado grueso es uno de los más pedidos”, dijo un vendedor, Carlos, al sumar que la clave “está en la calidad de la carne”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS