Policiales Departamento Gualeguaychú

Murió un motociclista al ser atropellado por un camión en el sur entrerriano

Comisario confirmó a Elonce que el motociclista colisionó de frente contra el camión, que circulaba en sentido contrario. Ocurrió en la Ruta 16, entre Larroque y Enrique Carbó.
Un trágico siniestro vial dejó como saldo una persona fallecida sobre el kilómetro 22 de la Ruta 16, entre las localidades de Larroque y Enrique Carbó, en el sur entrerriano.

Fuentes policiales comunicaron que el accidente se produjo a las 7.30 de este domingo cuando el camión, que se dirigía en sentido oeste-este, colisionó con la motocicleta que circulaba en sentido contrario, este-oeste. Como resultado del siniestro, el conductor de la motocicleta perdió la vida.

La víctima fatal tenía 23 años y se domiciliaba en Paraje Cuchilla Redonda.

El camionero, en tanto, tiene 34 años y es oriundo de Larroque.

Comisario confirmó a Elonce que el motociclista colisionó de frente contra el camión, que circulaba en sentido contrario.
El lugar del accidente fue asistido por el Puesto Caminero Gualeguay y la Comisaría Carbó. Asimismo, colaboraron en el lugar personal de la Comisaría Larroque y Bomberos de Larroque. Se dio intervención a la División Criminalística para la realización de las pericias correspondientes.

NOTICIAS DESTACADAS