Paraná La policía busca los ladrones

“Estoy indignado”, afirmó damnificado del robo en una vivienda en Paraná

Tras el robo ocurrido el pasado 28 de mayo en una vivienda en Paraná, el damnificado acotó a Elonce que le sustrajeron un televisor, una computadora y la moto.
Video: Robaron una moto y otras pertenencias de una casa en Paraná
Sustrajeron una moto, un televisor, una computadora y demás materiales de menor valor de una vivienda en Paraná el pasado 28 de mayo. Delincuentes rompieron el sistema de alarma que disponía y lograron huir con los elementos.

Alcides, víctima del robo, reveló a Elonce cómo sucedió el hecho hace una semana atrás: “Estoy indignado porque me avisa un vecino que me habían entrado en el domicilio. Habían roto la alarma, la sirena externa del domicilio. Barretearon la puerta y robaron prácticamente todo lo que tenía en el domicilio, exceptuando los elementos mayores como la heladera y la cocina”.

Por otro lado, afirmó qué materiales le quitaron: “Los bienes más grandes que me sacaron fueron la moto, la tele, una computadora, ropa y cosas de menor valor”.

A su vez, remarcó conocer en qué momento ocurrió el robo en su hogar: “Hay una cámara vecina que se puede ver bien cuando esta persona se lleva lo que sería la moto y las cosas que sustrajo del domicilio”. También se mostró sorprendido porque sucedió a “horas de la luz del día”.
Asimismo, desligó de toda culpa a los vecinos: “Al no conocerme bien todavía no sabían si se trataba de mí o de otra persona. No se pudieron percatar de que estaban robando realmente”.

Al mismo tiempo, confirmó que realizó la denuncia por la sustracción: “La efectuamos en la Comisaría Décima. También está interviniendo la Unidad Fiscal de Atención Primaria. Hoy por la mañana intenté comunicarme con la fiscal que está instruyendo la causa. También está trabajando bien la división de Robos y Hurtos, pero es muy difícil dar con la persona que cometió el ilícito”.

Estoy un poco desperanzado”, concluyó sobre la situación del robo dentro de su vivienda el joven de la ciudad de Paraná. Asimismo, admitió que con los vecinos plantean “reforzar la seguridad” en sus viviendas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS