Paraná Fin de semana extra largo

Paranaenses y turistas disfrutaron del feriado en el Patito Sirirí

El Patito Sirirí fue uno de los lugares elegidos para disfrutar el fin de semana extra largo y la naturaleza. En una jornada primaveral, muchos optaron por llevar a sus hijos para pasar la tarde, supo Elonce.
Este viernes 26 de mayo es feriado por fines turísticos, y en ese sentido, tanto los paranaenses como turistas disfrutaron del clima agradable que acompañó durante todo el día. Elonce registró familias, grupos de jóvenes y adultos mayores realizando diversas actividades en el Patito Sirirí.
“Traje a mi niño un rato al parque después de tanta lluvia. Lo positivo es que no hace tanto frío. Somos del Barrio Paracao de Paraná. Nos gusta mucho la Costanera”, manifestó una madre.
En tanto, Charango Flow indicó: “Estoy vendiendo girasoles, garrapiñadas y tirando unos pasitos prohibidos. Se pone lindo Paraná cuando vienen muchos turistas”.
Por último, una mujer sostuvo: “Somos de Buenos Aires, llegamos el jueves y vinimos en total seis personas a pasear. Me encantó el Patito Sirirí. Trajimos galletitas para acompañar el día hermoso que hizo hoy”.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS