Paraná El tránsito estuvo cortado por la lluvia

Vecino juntó las patentes que autos perdieron en la ruta 12, cerca de La Picada

La intensa lluvia del miércoles en Paraná y la zona provocó un corte de tránsito en la ruta nacional 12, cerca de La Picada. Con el retroceso del agua, un vecino juntó chapas patentes que habían quedado tiradas y busca a los dueños.
En la tarde del miércoles y ante la gran cantidad de agua acumulada, la Policía de Entre Ríos interrumpió el tránsito en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 464, en cercanías de La Picada. En el lugar se generaron filas de hasta 6 kilómetros de autos.

Un vecino de la zona colaboró con los efectivos policiales para garantizar el paso de los vehículos y, al bajar un poco la intensidad y el caudal de agua, recolectó las patentes que perdieron los vehículos. Ahora intenta contactarse con los dueños, para devolvérselas. Vanesa Kliphan, es hermana de Brian, quien recolectó las patentes y contó que "mi hermano fue quien juntó las chapas patentes. Sabemos que es muy engorroso realizar el trámite para gestionar nuevas, así que por eso, decidió ponerlas a disposición para que sus dueños las recuperen. Pueden ser muchas más, recién cuando baje del todo el caudal se podrán ver".
Foto: Las patentes encontradas
Tras ello remarcó que "en lluvias grandes es cuando se corta este trechito, porque es un bajo con un puente. Se desborda todo y el agua llega a la cinta asfáltica. Ayer acá llovió más de 200 milímetros".

Quienes quieran contactarse con la familia Kliphan para recuperar las chapas pueden concurrir la despensa La Klipensa, en La Picada Sur o contactarse con Vanesa mediante sus redes sociales. (Diario Uno)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS