Paraná 10º edición

Coloridas comparsas desfilaron en corsos barriales de la vecinal “Pablo Balbi”

Los vecinos acompañaron y disfrutaron del espectáculo con gran despliegue que brindaron las distintas comparsas en la 10º edición de los corsos barriales que organiza la comisión vecinal “Doctor Pablo Balbi”.
Se desarrolló, en la noche de este sábado, la 10º edición de los corsos barriales que organizó la comisión vecinal “Doctor Pablo Balbi”, sobre calle 25 de Junio al final, en Paraná. En ese sentido, Elonce dialogó recogió algunos testimonios.
“Somos la comparsa del barrio y de los chicos, donde estamos contentos de participar en varios barrios. Tenemos comparsa infantil y batucada”, destacó una pasista.
En tanto, un participante de una batucada aseguró: “Estoy contento y es una emoción ya que es la última que tocamos”.

Desfilaron nueve comparsas, entre las que se mencionó la presentación de “Merlín, Estrella del Este, Cinco Estrellas, Fantasía y Zamba Ibicuy, y las batucadas La 25, Batería NN e Imperial”.
“Creo que habrá grupos musicales así que estoy preparada para todo. Me quedo hasta que termine”, comentó un espectadora. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS