Paraná Argentina campeón mundial

Carlos miró el partido en la vidriera y se cumplió su pronóstico de “festejar”

En diálogo con Elonce había anticipado que este domingo, iba a repetir la cábala e iba a ver la final, nuevamente en el televisor de la vidriera de la cadena de venta de productos electrónicos. Carlos cumplió y Argentina se consagró.
La imagen del paranaense que miró el partido contra Croacia sentando en su sillón frente a una casa de electrodomésticos de calles Pellegrini y Perú, de la capital entrerriana, tuvo gran repercusión. Elonce confirmó que se trataba de Carlos Bejar, de 82 años, dueño de la tienda “La Preferida”, ubicada en calle Perú.
Tras la enorme difusión de lo sucedido, el hombre recibió de regalo un Smart TV de 55 pulgadas. No obstante, en diálogo con Elonce había anticipado que este domingo, iba a repetir la cábala e iba a ver la final frente a Francia, nuevamente en el televisor que está en la vidriera de la cadena de venta de productos electrónicos. “Yo me siento ahí con mi silloncito y listo”, había dicho a Elonce.
Además, había adelantado: “Vamos a ganar y saldremos a festejar”, remarcó.
Tras la repercusión, muchos pidieron que Carlos volviera a sentarse en el mismo lugar a ver el partido, simplemente, por cábala.
Carlos cumplió y este domingo, volvió a hacer lo mismo con su sillón y una conservadora, se sentó frente a la vidriera y disfrutó de la final contra Francia. “Así lo quiso y acá estamos”, publicó la cuenta oficial de Frávega.
Carlos, contó con la compañía de dos empleados del local. Además, tuvo una sombrilla para el sol y también disfrutó de una tradicional picada, supo Elonce.
Video: Carlos verá la final del Mundial en la vidriera: “Saldremos a festejar”, expresó
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS