Paraná Así se celebró en la ciudad

Argentina logró un triunfo vital y se festejó en el microcentro paranaense

Elonce rescató el testimonio de algunos de los jóvenes que celebraron que la Selección argentina haya conseguido una victoria importantísima al vencer por 2 a 0 a México, en un discreto encuentro que disputaron esta tarde.
Video: Argentina logró un triunfo vital y se festejó en el microcentro paranaense
La Selección argentina consiguió una victoria importantísima al vencer por 2 a 0 a México, en un discreto encuentro que disputaron esta tarde, en el estadio Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y ahora depende sí misma para clasificarse a los octavos de final. En Paraná, un grupo de hinchas de concentró en Peatonal San Martín para festejar el triunfo. Elonce rescató el testimonio de algunos de los jóvenes que celebraron que Lionel Messi, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Enzo Fernández, a los 42, le hayan dado el triunfo al combinado albiceleste.
Con este resultado, el equipo dirigido Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición de su zona con tres unidades y depende sí mismo para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16.00, a Polonia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS