Paraná La Scaloneta

Partido Argentina- México: qué eligen los paranaenses para esperar el encuentro

En la previa del partido entre el seleccionado albiceleste y el Tri, las carnicerías de Paraná se vieron repletas de comensales buscando diversos cortes para poner en la parrilla. Cuadril, vacío y costilla los cortes más buscados.
El seleccionado argentino buscará este sábado superar la frustración del estreno en el Mundial de fútbol de Qatar cuando dispute su segundo partido del Grupo C ante México, convertido en una final para definir su futuro en la competencia. El cruce se disputará desde las 16:00 de la Argentina.
Muchos paranaenses coparon las carnicerías en busca de diversas alternativas para el almuerzo y hacer “la previa” al vibrante partido.
Elonce conoció que la opción “más elegida” es el asado y las achuras, a la hora de pensar en el menú que reunirá a la familia.

“Todos los pedidos son por cortes parrilleros” comentó el dueño de la Carnicería el Vikingo a Elonce al resaltar que “los nervios son tantos que recomendamos que coman temprano”.
“muchos vinieron por vacío, tapa de asado y costilla, además de achuras”, aseguró al mencionar que venden el kilo de costilla a 1300 pesos.
“Hay precios para todos los bolsillos, tenemos promociones de parrillada por kilo a 1600 pesos y entran varias opciones, luego ofrecemos cerdo y pollo, pero la carne vacuna conviene más y es más llenadora”

“Somos un país muy futbolero y vamos a vivir un partido muy vibrante y con que gane ya estaremos muy felices”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS