Paraná Paraná

“Basta de fuego”: ambientalistas pidieron por la Ley de Humedales

Se llevó a cabo una actividad de concientización sobre los Humedales en la Plaza 1º de Mayo de Paraná. Allí, integrantes del Movimiento Evita pidieron que “paren con las quemas”.
Este jueves, se llevó a cabo una actividad de concientización sobre los Humedales en la Plaza 1º de Mayo de Paraná. Allí, integrantes del Movimiento Evita pidieron que “paren con las quemas”.
Al respecto, la responsable de la Juventud el Movimiento Evita, Natalia González, destacó a Elonce que “nos convocamos para salir a calle y pedir por la Ley de Humedales, queremos que sea tratada y que no pierda el estado parlamentario”.
En tanto, otra de las representantes, Oriana Álvarez, señaló que “buscamos generar concientización por el tema de las quemas y que perjudica mucho la flora y la fauna de todo el territorio”.
Asimismo, destacó que “es importante que se ponga en agenda publica este tema, porque no es una discusión aislada, sino que hay un sector que acumula en términos económicos, dejando a fuera y perjuduicando a las grandes mayorías”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS