Paraná "Hace tres años esperaba conocerlo"

Carlos Tevez cumplió el sueño a niña paranaense que superó una grave enfermedad

La pequeña había recibido un saludo de Carlitos cuando atravesaba el tratamiento y anhelaba con poder conocerlo y estrechar sus brazos. “Fueron solo diez minutos, pero para Luciana fueron todo”, remarcó su mamá a Elonce.
Luciana Vega es una niña paranaense de 10 años, hincha de Boca Juniors, fanática de Carlos Tevez (actual de DT de Rosario Central) y en sus escasos años de vida ya cuenta con una historia que transmite superación.

Es que, en agosto de 2020, la pequeña fue operada de un tumor cancerígeno y mientras transitaba el tratamiento para darle batalla al cáncer, la simpatizante del xeneize recibió un saludo muy especial de su ídolo, Carlos Tévez.
Y el próximo deseo por cumplir de Luciana era el conocer La Bombonera, objetivo que logró el año pasado gracias a los Xeneixes de Paraná.

Pero aún le faltaba poder conocer y abrazar a su ídolo. “Este año, cuando nos enteramos que Carlitos venía a Paraná, pudimos llegar hasta el hotel donde iba a hospedarse con el plantel, gracias a un contacto con parte del equipo técnico de Rosario Central, y así logramos un encuentro”, contó a Elonce su mamá, Yohana Berón.
Es que el Apache arribó a la capital entrerriana el martes con motivo del encuentro que disputaría El Canalla con el Santo. Previo al partido con Patronato, Luciana llegó desde su casa en barrio Belgrano hasta el hotel del Parque Urquiza, junto a su mamá, y allí tras un breve tiempo de espera, logró estrechar los brazos de su referente.

“Fueron solo diez minutos, pero para Luciana fueron todo”, remarcó la mujer en diálogo con Elonce. “Ella no paraba de llorar de alegría”, recordó.

Según contó, Carlitos la abrazó y le confesó que era un gusto haberla conocido. “Le dijo que no llorara porque ya había cumplido su sueño y que se alegraba de verla tan bien”, comentó la mamá de Luciana.
Actualmente, Luciana cuenta con el alta médica y solo debe completar controles periódicos. “Lo peor ya pasó”, agradeció su mamá.

Consultada a Yohana qué le dijo su hija sobre el encuentro con Tevez, ésta confesó: “Todo era llanto, emoción y quería contar a todo el mundo que lo había conocido. Para ella fue único y algo que quedará en su recuerdo”.

La acción de Tevez no llama la atención porque siempre se mostró predispuesto con los hinchas que lo tienen como ídolo. De hecho, ayer se conoció que el Apache se mostró simpático y predispuesto con una nena que estuvo en la cancha de Patronato mostrando un cartel pidiendo conocerlo. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS