Paraná Un momento lleno de emoción

Nadia y su fanatismo por Carlitos Tevez: “Cuando lo vio se largó a llorar”

En su visita a Paraná, Carlos Tevez le cumplió el sueño a una joven que lo quería conocer personalmente. “Estaba muy nerviosa, Carlitos la vio, la saludo y se sacó una foto con ella”, contó a Elonce la tía de la joven.
Nadia es una niña discapacitada, que este martes cumplió el sueño de su vida: conocer a Carlitos Tevez. El DT de Rosario Central, estuvo en Paraná tras disputar un partido con Patronato.
"Tevez, te quiero conocer", rezaba el cartel amarillo que mostró Nadia junto a su primo desde el otro lado del tejido de la cancha al lado de Nadia. Luego del partido, el Apache salió del vestuario y fue directo al encuentro con la joven, quien no podía soportar tamaña emoción de encontrarse con su ídolo. Cara a cara. Recibir una caricia, un beso.
Las cámaras de Elonce registraron el emocionante momento que vivió la niña. Este lunes, Nadia, Sara y Genaro, dialogaron con este medio y contaron cómo vivieron el encuentro.
“Tevez nos vio cuando terminó el primer tiempo y nos hizo señas de que después se iba a sacar una foto con nosotros. Durante el segundo tiempo, hable con Cambiazo y me dijo que al terminar el partido vayamos para los vestuarios, que Carlitos nos iba a recibir”, relató Sara, la tía de Nadia.

El tan esperado encuentro se dio antes de la rueda de prensa: “nos hicieron pasar y nos encontramos con Tevez. Estamos muy nerviosas, pero Carlitos la saludo, le dio un beso, le firmó la camiseta y se sacó una foto. También le regaló una cuellera”, contó. Seguidamente, agregó que cuando Nadie lo vio “se largó a llorar”.
“Para Nadia es su ídolo, lo ama. Miraba los partidos de Boca solamente por él y la serie, la vimos dos veces”, remarcó.

Genaro, el primo de Nadia y con quien estaba en la cancha, se mostró muy contento por todo lo que sucedió este martes en la cancha de Patronato.
Video: En su visita a Paraná, Carlos Tevez le cumplió el sueño a una niña
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS