Paraná Fin de semana largo

Regreso a casa: se registró un intenso movimiento en el Túnel y la Terminal

Durante el fin de semana, circularon alrededor de 7.000 vehículos diarios por el Túnel. Por su parte, este lunes, la terminal de ómnibus registró un intenso movimiento de turistas que regresaban a sus hogares, supo Elonce.
Finalizó un nuevo el fin de semana largo en el país. Más de 2,4 millones de personas se movilizaron por la Argentina y Paraná registró una "ocupación hotelera plena". Al caer la tarde del lunes, los turistas emprendieron viaje a sus ciudades y los paranaenses volvieron a casa. Adrián Ronconi, jefe del Puesto Policial del Túnel, informó a Elonce que, durante el fin de semana largo, ingresaron a la provincia alrededor de 7.000 vehículos diarios. “Desde el mediodía se puede observar que el retorno es intenso”.
“Coordinamos los operativos para que se organice el tránsito y no se registren inconvenientes”, dijo. Seguidamente agregó que “a la provincia ingresaron muchos turistas de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, entre otros”.

Al finalizar, señaló que “la gente tomó mucha conciencia en la circulación vehicular y no se registraron muchas infracciones”.
Terminal de ómnibus
Durante la tarde de este lunes, se registró un intenso movimiento en la terminal de la capital entrerriana. Gran cantidad de turistas regresaron a sus ciudades.

Una mujer esperaba el colectivo que la llevaba a su ciudad Rosario del Tala. “Estuvimos vacacionando en Carlos Paz.
Una joven que vive en General Ramírez, viajó hasta Esperanza para visitar familiares. “Hacía mucho que nos lo veía y disfrutamos mucho”.

Por otra parte, una familia despedía a sus hijos que volvían a Concepción del Uruguay. “Se vuelven a estudiar así que estamos orgullosos y muy felices por ellos”.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS