Paraná Pasaron 23 días

Continúa la búsqueda de Juanjo: rastrillan la zona en embarcación con ecosonda

“Conseguimos una ecosonda y estamos tratando de tener algún resultado”, dijo a Elonce una vecina, a 23 días desde la desaparición de Juan José Páez. “Vivimos en una angustia constante”, aseguró.
Se cumplen 23 días desde la desaparición de Juan José Páez y desde Puerto Sánchez insisten con el pedido de ayuda para tratar de localizarlo. Este sábado, un grupo de pescadores consiguió un equipo de ecosonda para realizar nuevos rastrillajes.

Al respecto, una vecina, Jesica Escobué, detalló a Elonce que “cada día se hace más difícil contener a la familia, porque la angustia de no saber dónde está es muy grande”.

“Un grupo de pescadores partió río abajo para Diamante y planean llegar hasta Victoria”, dijo al agregar que otro grupo de pescadores "iban a continuar con los rastrillajes en la zona de Paraná y Santa Fe ya que además incorporaron un ecosonda”.
En sintonía con eso, destacó que Prefectura y la Policía también continúan con los operativos de búsqueda. Además, mencionó que “las actuaciones del fiscal siguen frías, no se realizó el peritaje del celular ni diversas cuestiones que sugerimos”. Asimismo, sumó que “los pescadores saben cómo se comporta el río y por eso siguen la búsqueda”.
“Puerto Sánchez espera por Juanjo, todos los pescadores están muy mal, la mayoría son adolescentes y ahora tienen miedo”, manifestó Escobué al detallar que uno de los chicos contó que “cuando ve un barco grande se acuerda de Juanjo y lo destruye no saber nada de él”.
“No vamos a bajar los brazos, lo vamos a buscar hasta que lo encontremos”, cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS