
El secretario general del Sindicato de Comercio, Daniel Ruberto, indicó a Elonce que los responsables argumentan “un problema con el contrato de alquiler”.
“Antes de la pandemia nos habían comunicado esto y ahora, cuando venció la doble indemnización aprovecharon para comunicar. Es artero”, dijo el gremialista a este medio.



“Queremos que alguien de la gerencia central de Buenos Aires aclare esto. Acá, dentro del mismo local, se achicaron los metros cuadrados, dejaron de vender electrodomésticos grandes y se quedaron con la línea pequeña. Hubo una reconversión. Queremos saber qué quieren hacer, si no lo pueden seguir alquilando por el precio o porque el dueño ya no se los quiere alquilar. Es la certeza que queremos tener. Por ahora son suposiciones, pero 60 trabajadores están en vilo”, resaltó el secretario general del Sindicato de Comercio.

Finalmente, Ruberto comentó que esta cadena también tiene locales en “Gualeguaychú, Chajarí y Concordia. Las que están sobre la costa del Uruguay están beneficiados por la diferencia cambiaria con países vecinos”, completó. Elonce