Paraná Llegó el invierno

Bolsa de agua caliente y pantallas, las opciones para pasar los días fríos

Ante las bajas temperaturas que se registran, la gente busca alternativas para “entrar en calor”. Elonce, recorrió una ferretería y supo que “hay una gran demanda de bolsa de agua caliente, pantallas y estufas eléctricas&rdqu
Llegó el invierno y trajo una masa de aire muy fría que se siente en casi todo el país. Los días grises provocan poca amplitud térmica, mientras que el viento que llega desde el sur provoca muy bajas sensaciones térmicas. Por ese motivo, las personas buscan alternativas para calefaccionarse y que sean económicas.

Elonce
, recorrió una ferretería y conoció cómo trabajan en estos días y cuál es la demanda.

“Cuando comenzaron los primeros fríos la gente venía y preguntaba los precios, esta última semana, directamente vienen y compran”, dijo Daniel, encargado del local. Según comentó, este año se venden cerca de los $1.200.
Otras opciones que eligen los ciudadanos son las pantallas que cuestan alrededor de $3.500y las estufas eléctricas que tienen un valor de $4.500. “La recomendación que doy, es que calienten el ambiente con estos artefactos, pero a la hora de dormir, que los apaguen, porque pueden ser peligrosos”.

Según comentó el ferretero, lo ideal es que cubrir las fugas del aire con burletes. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS