Paraná

Está completo el cupo del refugio para personas en situación de calle de Paraná

El coordinador de Integración Social de Paraná, Leandro Sarli, indicó a Elonce que el refugio aloja a 34 personas en situación de calle y tiene lista de espera. “Con el frío la demanda crece”, dijo.
Tiene cupo completo el refugio municipal para personas en situación de calle en Paraná ubicado en calle Belgrano 587. “Trabajamos desde el inicio de la gestión y la idea de tener un lugar cerca del centro porque sabemos que estas personas siempre están en la zona de la terminal, hospital y demás”, informó coordinador de Integración Social de Paraná, Leandro Sarli, a Elonce.

Consultado sobre el funcionamiento del centro, dijo que “se trabaja las 24 horas, desde las 7:00 horas hasta las 19:00 horas funcionamos como Centro de Día, brindamos talleres y se trabajan vínculos familiares y vínculos problemáticos; en tanto por la noche los alojados pueden acceder a las habitaciones y a baños con ducha caliente, cena y desayuno”.
Sobre la ocupación dijo que “hay capacidad para 34 personas está completo y hay una lista de espera de unas 30 personas, sabemos que en invierno las personas en situación de calle son muy vulnerables”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS