Paraná Un año más de vida

María Salomé festejó sus 101 años: “gracias a Dios, estoy muy bien”

María Salomé Abrigo cumplió, este domingo, sus 101 años y lo celebró junto a sus familiares. La mujer, se mostró muy feliz y agradecida por el día que pasó. Según confesó a Elonce, lo que más le gusta es “salir a pasear”.
María Salomé Abrigo cumplió este domingo sus 101 años. A la jornada la pasó rodeada de sus familiares, que viajaron desde Buenos Aires, Córdoba y los de Paraná. El año pasado, debido a la pandemia, las reuniones sociales están prohibidas y solo pudo compartir con sus más cercanos.
“Estoy muy bien, gracias a Dios”, expresó Doña Salomé a Elonce. La mujer que nació en Crucecita Séptima, tuvo cinco hijos biológicos y dos mellizos a lo que crió de corazón desde tenían pocos días de vida. Hoy en día, tiene 23 nietos, bisnietos y tataranietos.
“Pasamos un día maravilloso, muy felices y agradecidos con todos”, contó una de sus hijas. Debido a un problema en una de sus rodillas, la mujer puede moverse poco, pero no deja de lado su hobby: “salir a pasear”.

Al finalizar, María Salomé expresó su cariño y agradecimiento a “los vecinos, mis amigos y a mi familia”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS