Paraná Se licitará el 31 de mayo

La Municipalidad asfaltará un tramo de calle Espejo con recursos municipales

El asfalto de Espejo, entre Crausaz y Báez, mejorará el tránsito y la calidad de vida de quienes viven allí. El intendente Adán Bahl lo comunicó a vecinos de la zona sur, quienes habían solicitado la obra.
El asfalto de Espejo, entre Crausaz y Báez, mejorará el tránsito y la calidad de vida de quienes viven allí para dar respuesta a una demanda de años. El intendente Adán Bahl lo comunicó a vecinos de la zona sur, quienes habían solicitado la obra.
El trabajo se realizará con recursos municipales. "La pavimentación de esta arteria nos va a permitir, junto a Avenida Ejército, materializar el corredor que planificamos para que las personas que viven en el sur, incluyendo a los nuevos vecinos del complejo PROCREAR, puedan ingresar de manera dinámica a la zona céntrica", detalló Bahl, quien estuvo acompañado por la viceintendenta Andrea Zoff.

“Los barrios tienen un lugar central en nuestra visión de ciudad capital. Por eso, a las grandes obras que planificamos para transformar Paraná, le sumamos obras complementarias que surgen de las necesidades que nos plantean los vecinos en cada reunión informativa o recorrida que hacemos”, agregó el Intendente.
En ese sentido, Bahl destacó la confianza de quienes viven en ese sector de la ciudad y resaltó "el trabajo de las vecinales cuando llevan adelante estas gestiones con respeto y de manera responsable. Para nosotros es gratificante cumplir la palabra”.
El presidente de la vecinal Espejo, Jorge Benencio, indicó: “Agradecemos al intendente Bahl, nos vamos muy contentos con el encuentro”, y señaló que también solicitaron obras de cloacas que se analizarán.

El presidente de la vecinal Kentenich, Raúl Toso, agregó: “Nos llevamos una muy buena respuesta y una gran noticia para los vecinos”, dijo y agregó: “Fue una reunión muy agradable, agradecemos a la gestión por el diálogo abierto para continuar trabajando juntos”.
Estuvieron presentes la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa; el vicepresidente de vecinal Espejo, Longo Daniel Oscar; y el vecino de calle Espejo, Maximiliano Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS