Paraná De Paraná hacia otras localidades

Hay gran demanda de pasajes para viajar en Semana Santa

Desde la Terminal de Paraná aseguraron que, en general, los pasajes a destinos nacionales están "con mucha demanda" y algunas empresas pusieron refuerzos. "Estamos en niveles de venta pre pandemia", destacaron a Elonce.
En los días previos a Semana Santa, se registra importante movimiento y consultas en la Terminal de Paraná.

Elonce recorrió el lugar y dialogó con un empleado de boletería. “Desde este martes comenzamos a aplicar refuerzos, sobre todo a la noche. Las líneas nacionales tienen todos los destinos completos. Hay algunos lugares para el jueves a Córdoba. A medida que hay más demanda se van poniendo refuerzos”, comentó.
A nivel provincial, “no hay tantas reservas, la gente viene en el momento. A nivel nacional se hace con tiempo porque buscan reservas de hoteles y demás”.

“Estamos contentos con este movimiento porque después de la pandemia habíamos quedado golpeados. Volvemos a los valores normales de antes de la pandemia. En el 2021 la Semana Santa fue mala, la gente prácticamente no viajó por la pandemia. Ahora estamos bien”, aseguró.

Resaltó que “hay mucha gente que elige pasar el fin de semana en Córdoba, viajan muchas familias y gente mayor. La gente joven viaja, pero no tanto como en otras épocas. El 80% compra con tarjeta”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS