Paraná ¡Son una ternura!

Nacieron trillizos en Paraná en atípica gestación: la mamá contó los detalles

Los trillizos se llaman Ibis, Matías y Lucas, supo Elonce. Los tres están bien e internados en el San Roque junto a su mamá, quien contó por qué su embarazo fue “extraordinario”. Necesitan donaciones de pañales.
Nacieron trillizos en Paraná y según supo Elonce se trata de “un caso atípico” por dos motivos: porque fueron concebidos de manera natural -sin ningún método de reproducción asistida- y porque cada uno de los bebés se gestó en bolsas amnióticas separadas.

“Son dos varones y una nena, nacieron por cesárea este martes a las 8.50 en el hospital San Roque y los tres se encuentran bien; sólo el más chiquito permanece en incubadora porque está bajo de peso”, contó a Elonce la mamá, Andrea Schönhals.

Los trillizos son Ibis, que pesó 2.370 kg; Matías, de 2.240 kg; y Lucas con un peso de 1.480 kg, pudo saber Elonce. El segundo bebito en mención debido a que está bajo de peso permanece en incubadora de Neonatología del San Roque y a la espera de superar los dos kilos para ser dado de alta.
Ibis.-
Matías.-
Lucas.-

La mamá contó que su embarazo fue “un caso extraordinario”, ya que según le explicaron los médicos, los bebés se gestaron en bolsas amnióticas separadas. Y con el avance del embarazo, “la placenta de los varones se unió, y uno se alimentaba más que el otro, que se quedaba atrás”, contó Andrea.
Lucas, permanece en incubadora.-

Ibis y Matías están bien y si se prenden bien al pecho podrían ser dados de alta junto a su mamá; sólo Lucas “por seguridad” se quedaría unos días en la incubadora hasta que pase los dos kilos de peso.

Debido a que el suyo fue un embarazo de riesgo, Andrea permanece internada desde un mes aproximadamente. “Los bebés nacieron por cesárea a las 34 semanas de gestación”, confirmó a Elonce.
Donaciones de pañales
En la oportunidad, Andrea comentó a Elonce que se encuentra sin trabajo dado que, cuando solicitó la licencia por maternidad en el estudio jurídico en el que prestaba servicio como operadora del call center, fue “despedida por incumplimiento de contrato”. Y el papá de los trillizos trabaja de forma independiente. Fue por eso que solicitaron a través de este medio la donación de pañales para prematuro o para recién nacidos. Los interesados en colaborar, pueden hacerlo a través de CBU (los datos de la cuenta se encuentran en la última foto de galería)

“Para los tres, necesito unos 30 pañales por día”
, dijo la mamá. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS