Paraná Visita presidencial en El Morro

Visita presidencial en Paraná: testimonios de vecinos aledaños a la escuela 100

Elonce recorrió las calles de barrio El Morro y consultó a los vecinos qué le dirían al mandatario nacional si tuvieran la oportunidad de hablarle. Lo que significa la inauguración de la escuela en la zona.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández llegó este miércoles a la capital entrerriana para inaugurar de forma oficial la escuela de educación técnica N°100, ubicada en Puerto Nuevo. Elonce recorrió las calles de barrio El Morro y se les consultó a los vecinos qué le dirían al mandatario nacional si tuvieran la oportunidad de hablarle. “Queremos ver de cerca al Presidente. Y le diría que mejore el país porque estamos muy mal en este momento”, aseguró Delia una vecina de El Morro. Y en relación a la institución educativa, apuntó: “Hacía falta esa escuela y es un orgullo”.
“Al Presidente le diría que baje un poco los precios, que se pongan de acuerdo los comerciantes y supermercados”, apuntó Johana, una vecina de calle Ambrosetti. “Es la primera vez que voy a estar cerca de un Presidente”, esperanzó.

Rosario, otra vecina, comentó a que Fernández le diría “gracias, que nos siga cuidando y desearle mucha suerte a él y a todo su equipo”. “La inauguración de la escuela significa mucho para el barrio y la ciudad porque es una gran oportunidad para los chicos”, ponderó.
“Viene el Presidente y lo recibimos con alegría; solo le pedimos que nos aumente a los jubilados y una casa”, indicó Rosa, una vecina de Puerto Sánchez. “Lo apreciamos mucho porque es un hombre muy bueno, educado y caritativo”, resaltó en relación a la figura presidencial. La mujer, que dijo ser madre un oficial de la Armada al que acribillaron a balazos en Buenos Aires, comentó: “Trato de luchar para que mi hija se sane, porque está depresiva, y nosotros poder salir adelante”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS