Paraná Esperando al Presidente

“Estamos muy contentos con la inauguración”, dijo rector de la escuela N°100

Este miércoles el presidente Fernández estará en Paraná para inaugurar la escuela N°100. El rector de la institución dijo a Elonce que están “muy contentos” al ver un sueño concretado.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández llega este miércoles a la capital entrerriana para inaugurar de forma oficial la escuela de educación técnica N°100, ubicada en Puerto Nuevo.

En diálogo con Elonce, el rector del establecimiento educativo, Silvio Rodríguez, afirmó: “Llegó el día, estamos muy expectantes, muy contentos de poder inaugurar la escuela después de ver concretado un sueño tan ansiado”.

Consultado sobre cómo se desarrollará la jornada, explicó que “para los alumnos será un día normal de clases, salvo por la cantidad de gente que está dando vueltas, y posteriormente van a poder recibir al Presidente. Estamos muy contentos, con ganas de que esto se inaugure y sobre todo por el despegue a nivel nacional que va a tener la escuela”.

Por otra parte, el rector confirmó que este miércoles, durante el acto, se estarán entregando entre 55 y 60 netbook a alumnos de segundo año del ciclo básico.

“Del acto van a participar todos los chicos que estén y puedan venir”, dijo y estimó que serían unos 100 alumnos.

Por otra parte, y atento a las inclemencias del tiempo, indicó que “el escenario está bajo techo”.

Rodríguez recordó que la escuela N° 100 “es la única en el país que tiene el título de Técnico Constructor Naval; de acá salen profesionales que pueden construir embarcaciones hasta un determinado nivel”.

Finalmente indicó que la visita de Fernández está prevista para horas del mediodía. “Esto cambia permanentemente, nos dijeron a las 13; 13.30 y lo último fue cerca de las 12”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS