Paraná Ola de calor

Dejó el auto frente a su trabajo y lo tapó con cartón para resguardarlo del sol

“El calor es insoportable”, señaló a Elonce el comerciante quien, cubriendo el techo del rodado con un cartón, trató de evitar que sea imposible sentarse en el mismo a la hora de la siesta, cuando debe volver a su casa.
Mientras el termómetro no paraba de subir y cada uno buscaba la forma de tornar la jornada más “soportable”, una postal llamó la atención en la capital entrerriana.
Frente a una verdulería de Avenida Ramírez, un automóvil negro, tapado con un cartón generaba comentarios entre quienes pasaban por el lugar.
Luis Barrios, propietario del comercio que permanece abierto hasta las 13, comentó a Elonce que tomó la medida para evitar que el rodado sufra los efectos del sol, dado que en el cielo no se observaba ninguna nube.
“El calor es insoportable”, señaló el comerciante quien, cubriendo el techo del rodado trató de evitar que sea imposible sentarse en el mismo a la hora de volver a su casa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS