Paraná Ayudar Hace Bien

El Sindicato de Camioneros y su aporte solidario a Once por Todos

El Sindicato que conduce Jorge Ávalos está presente nuevamente en la jornada solidaria y tiene a su cargo la logística del transporte de las donaciones desde los centros de recepción hasta la Sala Mayo.
La gran máquina de la solidaridad ya está en marcha y tan solo dos días de Once por Todos, comenzaron a llegar las donaciones a la Sala Mayo, desde donde luego serán distribuidas a los beneficiarios de esta nueva edición.

Y un brazo fundamental de esta cadena, para que las donaciones lleguen a destino, lo aportan desde el Sindicato de Camioneros. Ellos son los encargados de la logística y el traslado de las donaciones desde los centros de recepción hasta su destino final. “De la mano de nuestro Secretario General, Jorge Ávalos, siempre estamos predispuestos a ayudar con esta gran campaña solidaria. El Sindicato de Camioneros está presente, un año más, con la logística, buscando donaciones en los distintos centros y puntos de la ciudad y llevándolos a la Sala Mayo”, explicó Sergio Soldati.
Sobre el recorrido realizado este lunes, contó que “pasamos por Popelka donde se hizo una carga de arroz; por COTAPA que hizo donaciones de leche y se pasó por dos escuelas, Cristo Redentor y Estación Parera”.

“Siempre estamos dispuestos a estas causas sociales y benéficas, es un lema que predomina en el Sindicato de Camioneros”, remarcó.

Por su parte, Mauricio Reynoso, indicó que “siempre colaboramos y ponemos nuestro granito de arena con la parte de la logística, hacemos la recolección en todos los puntos hasta la Sala Mayo, para que la ayuda luego sea distribuida a los beneficiarios de la jornada solidaria”.

Sobre cómo sigue la colaboración del Sindicato, mencionó que “mañana y pasado se sumarán más compañeros, cuando sea más importante la recolección de las donaciones”.
Finalmente, Reynoso opinó que “la solidaridad de la gente cada vez es mayor, también de las empresas que donan sus productos; año a año se nota que cada vez se incrementa más”.
Beneficiarios de Once por Todos
En la edición 2021 de Once por Todos los beneficiarios son:
- Cooperadora hospital San Martín
- Voluntariado "Santa Rita" - hospital San Roque
- Cooperadora hospital Pascual Palma
- Asociación Civil Arco Iris - hospital San Roque
- Asociación Civil Hogar San Vicente de Paul
- Organización no gubernamental (ONG) "Suma de voluntades"
- Voluntariado social Lafedar, en nombre de la escuela privada Nº 99 "María Reina Inmaculada "
- Asociación Civil Lucerito (barrio Los Berros)
- Comunidad parroquial Santa Lucía
Qué se puede donar
"Este año, se podrá donar alimentos no perecederos, pañales, productos de limpieza e higiene y lo recaudado, será entregado a comedores, merenderos y hospitales", adelantaron los organizadores.
"Pedimos encarecidamente y de corazón, que las donaciones sean de los elementos que se necesitan, porque de esa forma, la ayuda llegará rápidamente a comedores, merenderos y hospitales", explicaron a Elonce.

Es importante aclarar que este año, debido a la pandemia y por cuestiones de protocolo, NO se podrá recepcionar ropa ni calzado.
¡Pero eso no es todo!
Este año, vuelven los shows musicales en vivo al escenario del Puerto Nuevo. Desde las 18, se podrá disfrutar de manera presencial frente en la Plaza de las Colectividades. Los Totora, Monchito Merlo, Los Príncipes y la Banda de la Policía de Entre Ríos estarán en el escenario solidario, mientras que otros artistas aportarán su granito de arena desde los estudios de Elonce TV
Transmisión
El 8 de diciembre es el Día del Vecino solidario en Paraná, y cada año, los paranaenses y ciudadanos de localidades cercanas, lo demuestran con sus contribuciones solidarias.
Como cada año, Elonce TV realizará una transmisión especial en vivo, de 11 a 22 horas, con la llegada de las donaciones, músicos, artistas, notas e historias de personas que ofrecen su ayuda solidaria para quienes lo necesitan.
La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS