Paraná Las tareas serán hasta el mediodía

Reparan cañería y se interrumpe el suministro de agua en barrios de zona este

Al menos una decena de barrios de la zona este y sureste de Paraná, están afectados por un corte en el suministro de agua potable. Hacen una reparación en Zanni y O'Higgins y estiman que las tareas se extenderán hasta el mediodía.
Se encuentra cortado el suministro de agua por la reparación de una cañería en avenida Zanni y O'Higgins.
Por esta tarea, se ven afectadas las vecinales Los Intendentes, Predolini, Gazzano, San José Obrero, Incone, Parque Mayor, Parque del Lago, Los Gobernadores, Corrales, Villa Uranga, Villa Lola, entre otras.
La interrupción abarca el abastecimiento desde el centro de distribución Parque del Lago. También podría incidir en la normal prestación del servicio en barrios hacia el Sur, como Capibá, Nuestra Señora de Loreto y sectores adyacentes.
Se estima que la reparación durará al menos hasta el mediodía y a partir de allí comenzaría a normalizarse el suministro de agua potable en las diferentes zonas.
En diálogo con Elonce TV, Daniel Mobio, subdirector de Redes de Obras Sanitarias de la Municipalidad, explicó que el inconveniente se debió a una avería que provocó la empresa que trabaja en la recuperación de avenida Zanni. Además, sostuvo que "el servicio se estaría normalizado a alrededor de las 16 de este viernes".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS