Paraná Ocurrió en Avenida Ramírez

Extravió $50 mil cuando caminaba a pagar cuentas en Paraná y pide la devolución

La mujer caminaba por avenida Ramírez y el dinero se cayó de una carpeta, cuando se dirigía a pagar servicios y otras cuentas en un local, supo Elonce. “Si alguien lo tiene y puede devolverlo, se lo voy a compensar”, afirmó.
Una mujer caminaba este mediodía hacia un local de cobro de servicios y perdió el dinero que llevaba para abonar sus impuestos, supo Elonce. El extravío se produjo en Avenida Ramírez al 1600 de la capital entrerriana, a poco menos de una cuadra del lugar donde iba a pagar sus compromisos.
La mujer hizo un encarecido pedido a quien haya encontrado el dinero, una suma aproximada a los $50 mil. “Por favor, que alguien me devuelva el dinero porque lo necesito”, dijo entre lágrimas al dialogar con Elonce TV.
El titular del local de pago, acompañó a la mujer en la búsqueda del dinero, pero no tuvo resultados positivos. Además, contó lo sucedido a Elonce TV. “Vino Maite al negocio y advirtió que le faltaba la plata, se le había caído de la carpeta. Maite hizo dos recorridos por el lugar que transitó y no la encontró”, relató el comerciante y agregó que “Maite labura todo el día y pedimos que si alguien encontró la plata, que por favor se contacten con ella para devolverla. Por favor, ayúdenla”, señaló.

El extravío del dinero se produjo en Avenida Ramírez, entre Andrés Pazos y Colón. La mujer estima que el dinero se cayó de la carpeta, entre La Paz y Colón. “Se trataba de 50 billetes de mil pesos, amarrados con dos gomitas en sus extremos, con una nota donde decía todos los impuestos y servicios que tenía que pagar. Se tienen que haber caído porque el cierre de la carpeta se abrió”, contó Maite a Elonce TV y agregó que “por favor, si alguien me puede devolver el dinero, de alguna manera se lo voy a compensar”, remarcó la desesperada mujer.
“Soy una persona como cualquiera y no entiendo por qué me pasó esto. Por favor, que me ayuden y si alguien lo encontró que me lo devuelva, por favor”, reiteró Maite.
La mujer se dirigía hacia el local de Entre Ríos Servicios que se encuentra ubicado, frente a la sucursal Ramírez del Banco Entre Ríos, cuando se produjo el desgraciado extravío del dinero.
Por otra parte, señaló que el dinero lo perdió entre las 11.20 y las 11.50 de este jueves en la acera oeste de Avenida Ramírez.

El teléfono para comunicarse es: 154 657676
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS