Paraná Múltiples beneficios

Consejos del Doctor Motura para tratar el insomnio con plantas medicinales

El insomnio es motivo de consulta médica de muchos adultos y suele incrementarse con la edad. En diálogo con Elonce TV, el médico cirujano y naturista brindó consejos para tratar esta problemática.
Video: Consejos del Doctor Motura para tratar el insomnio con plantes medicinales
El insomnio es motivo de consulta médica de muchos adultos, y además, se incrementa con la edad. En algunos casos, está relacionado con la intensidad del estrés que presentan a diario.

El Dr. Motura en diálogo con Elonce TV, brindó detalles sobre las propiedades de algunas plantas medicinales para ayudar a este problema.

La valeriana es una planta cuya raíz contiene aceites esenciales con efectos relajantes. “Es extraordinaria, tiene un olor bastante fuerte nomas”. Es antiinflamatoria, antiespasmódica, ansiolítica, relajante muscular y cardiotónico.

Las flores de tilo se destinan principalmente a aliviar los estados nerviosos. Esta planta es “tranquilizante, digestivo”, también “calma la tos, es anti espasmódico, alivia cólicos, ayuda a los problemas coronarios y arteriales, entre otros”.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS