Paraná El evento que cambia la ciudad

Fiesta de Disfraces: se reanudó la preventa tras los inconvenientes en el sitio

Tras más de dos horas de pausa para “realizar actualizaciones técnicas” en el sitio de la Fiesta de Disfraces 2022 que tuvo inconvenientes en los valores, se reanudó la preventa de entradas. Ya se vendieron 20.000 entradas.
Comenzó este viernes la preventa de entradas para la edición 2022 de la Fiesta de Disfraces que se realizará el 12 de marzo en la capital entrerriana, y pudo saber Elonce, a menos de dos horas del lanzamiento, el precio de los tickets para las categorías “general” y “VIP FDD 2022 (sin estacionamiento)”, registró oscilaciones que generaron confusión en los interesados en adquirirlos. Según dio cuenta Elonce, los valores de las entradas generales comenzaron a venderse a 3.000 pesos, pero a menos de dos horas del lanzamiento, el precio se mostraba con un aumento y había elevado de 4.000 a 5.000 pesos. Lo mismo ocurrió para el caso de los tickets “VIP FDD 2022 (sin estacionamiento)”. Y así fue ocurriendo a lo largo de la jornada, lo que ocasionó confusión entre los interesados en adquirir los pases.
Por tal motivo, en las primeras horas de la tarde, la preventa de los tickets fue cancelada. “Debido a la alta demanda en los pedidos estamos realizando actualizaciones técnicas”, indicaron desde la web de la FDD, en un mensaje al que pudo acceder Elonce. Tras más de dos horas de pausa para “realizar actualizaciones técnicas” en el sitio de la Fiesta de Disfraces 2022, se reanudó, pasadas las 15.30, la preventa de entradas para el evento que cambia el paisaje de la capital entrerriana con más de 50 mil personas disfrazadas.
El precio de los tickets se mostró con los mismos valores, a los que habían sido publicados para la venta, a alrededor de las 10.30 de este viernes. De esta manera, crece la expectativa para la concreción de la nueva edición, luego de la suspensión por la pandemia.
"20 mil vendidas" en un par de horas
Según anunciaron los organizadores de la FDD, desde que se inició la preventa, y hasta que se solución el inconveniente para la adquisición online, se vendieron 20.000 entradas.

“20 mil vendidas… solucionado el error. Disculpe las molestias”, publicaron en la red social Twitter, con un gift de Homero Simpson en su lugar de trabajo.La Fiesta de Disfraces es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde el año 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Originariamente fuéeorganizada como un pequeño festejo de cumpleaños entre un grupo de amigos, y a lo largo de los años logra consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región, para convertirse en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica.
Los precios
El ticket general para la FDD inició en 3.000 pesos.

El ticket VIP FDD 2022 (sin estacionamiento) comenzó 4.000 pesos.

El ticket VIP FDD 2022 (con estacionamiento) vale 4.750 pesos.

El VIP Electrónico vale $70.000 (para diez personas).

El Espacio Black vale $120.000 (para diez personas).

El ticket preventa para el estacionamiento sale $750.
Sobre el sistema "cashless"

Para poder comprar las entradas, se debe ingresar a la página web http://www.fdd.com.ar/ con preventa limitada. Asimismo, informaron desde la organización que las pulseras se entregarán a partir del 12 de febrero de 2022 y que quienes hagan la compra hasta el 31 de diciembre de 2021 podrán aplicar al programa Previaje.

"Cuando las pulseras estén disponibles, recibirás un correo electrónico con las alternativas de entrega (puntos de retiro sin cargo o envío a domicilio a cargo del comprador)", se aclaró.
Esta nueva edición pospandemia, la Fiesta de Disfraces volverá a contar con el sistema denominado "cashless" para agilizar la compra de comida y bebida dentro del evento.

Se podrá cargar saldo reembolsable por uno o varias de las siguientes alternativas:
1) Al momento de comprar tu ticket en la preventa online.
2) Cuando recibas la pulsera, a través de nuestro sitio web.
3) Dentro del evento.


Según se aclaró, "la carga de saldo CASHLESS no es obligatoria, pero será la única forma de consumir servicios dentro del evento". Y de acuerdo a lo explicado por organizadores, "el saldo cargado y no consumido es reembolsable luego del evento". "Las formas de reembolso dependerán de la forma de pago", se indicó. Estacionamiento
El pase para el estacionamiento puede ser adquirido al momento de comprar un ticket VIP a precio promocional, o por separado sin restricciones de que tipo ticket se haya obtenido.
Incluída en el Pre-Viaje

Además, este año, el evento fue incluido en el programa nacional Pre-Viaje. “Todas las compras en nuestro sitio hasta 31/12/2021 aplican al programa. Para más información consulta en www.previaje.gob.ar ", indicaron.
El Previaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022. El tope de reintegro para “la fiesta más manija” será de 5.000 pesos, pudo saber Elonce.

Según el programa, se deben realizar las compras anticipadas en 2021 para viajar desde noviembre 2021 y durante todo 2022, en este caso, para ser parte de la FDD. Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022. Elonce
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS