Paraná “La fiesta más manija”

Comienza la preventa de entradas para la Fiesta de Disfraces 2022

Desde la organización de la Fiesta de Disfraces comunicaron que comenzó la preventa de entradas, en tanto que la entrega de las pulseras será en febrero. El evento está incluido en el programa nacional Pre-Viaje, supo Elonce.
Comienza la preventa de entradas para la edición 2022 de la Fiesta de Disfraces que se realizará el 12 de marzo en la capital entrerriana, pudo saber Elonce.

El encuentro, que no se realiza desde el 2019 por efectos de la pandemia, es uno de los más importantes de Sudamérica y convoca a miles de fanáticos de los disfraces que llegan a tierras entrerrianas desde distintos puntos del mundo. Según informaron desde la organización, la preventa -que será de un número limitado de entradas- será online. “La entrega física de las pulseras CASHLESS adquiridas en la preventa se realizará a partir del 12/02/2022”, comunicaron.

Cuando las pulseras estén disponibles, recibirás un correo electrónico con las alternativas de entrega (puntos de retiro sin cargo o envío a domicilio a cargo del comprador)
La Fiesta de Disfraces es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde el año 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Originariamente fué organizada como un pequeño festejo de cumpleaños entre un grupo de amigos, y a lo largo de los años logra consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región, para convertirse en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica.
Incluída en el Pre-Viaje
Además, este año, el evento fue incluido en el programa nacional Pre-Viaje. “Todas las compras en nuestro sitio hasta 31/12/2021 aplican al programa. Para más información consulta en www.previaje.gob.ar ", indicaron.

El Previaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

Según el programa, se deben realizar las compras anticipadas en 2021 para viajar desde noviembre 2021 y durante todo 2022, en este caso, para ser parte de “la fiesta más manija”. Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022. El tope de reintegro será de 5.000 pesos, pudo saber Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS