Paraná Paraná

Gesto solidario: mujer devolvió elementos que habían sido robados de un club

Vio que vendían las redes de los arcos que robaron del Club Atlético Los Toritos de Chiclana el domingo, las compró y las devolvió. Según supo Enloce TV, no quiso dar nombre y fue en agradecimiento a la institución deportiva.
El Club Atlético Los Toritos de Chiclana fue blanco de un robo el pasado domingo. Malvivientes violentaron la puerta del depósito y robaron elementos de la sede.

Elonce TV supo que una vecina del Barrio Yatay de Paraná, tuvo un gran gesto con la institución deportiva. Vio que estaban vendiendo algunos de las cosas sustraídas, las compró y se las entregó. “Durante el martes, una mujer se acercó hasta el club para entregarnos dos redes de arco. No nos quiso decir quién era ni cuánto había pagado por los elementos”, contó a Elonce TV Alejandra Metz, presidenta del club.
La mujer habría manifestado que “sus hijos habían jugado de chicos en la institución y creía que era lo correcto. Estamos muy agradecidos con ella”.

Lamentablemente no es la primera vez que un hecho así ocurre en este establecimiento. Lucas Albornoz, secretario del club, contó que también le robaron cinco pelotas, herramientas que utilizaba el personal de mantenimiento y una desmalezadora marca "Shimano" color rojo y negro.
Las autoridades asumieron el pasado dos de octubre y llamaron a la solidaridad de las personas para que aporten información y poder dar con los elementos faltantes. “Queremos recuperar la desmalezadora, porque es la única que tenemos y el club se está volviendo armar después de la pandemia”.

Al finalizar, Albornoz comentó que están vendiendo una rifa a $250 para intentar recuperar lo que le sustrajeron del club. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS