Paraná Violentaron la puerta del depósito

Robo en club de Paraná: “Nos estamos rearmando de nuevo y estas cosas amargan”

El Club Atlético Los Toritos de Chiclana fue blanco de un robo el fin de semana. Un empleado llegó temprano “para organizar una jornada deportiva y me encontré con la noticia”, supo Elonce TV. Robaron herramientas, pelotas y redes.
El Club Atlético Los Toritos de Chiclana nuevamente fue blanco de un robo este domingo. Malvivientes violentaron la puerta del depósito y robaron elementos de la sede.
“Ayer cuando ingresamos al club, porque teníamos actividades de fútbol, nos encontramos con que el depósito estaba abierto y se habían llevado todo”, expresó a Elonce TV Eduardo, un empleado. “Fue un momento de amargura, es un club que se está rearmando de nuevo y que sucedan estas cosas, entristecen”.

Según contó el hombre, llegó alrededor de las seis de la mañana “para trabaja tranquilo y organizar la jornada, pero me encontré con que no teníamos nada”. Hasta el momento no pudieron establecer por donde ingresaron los malvivientes al predio. Realizaron la denuncia correspondiente y “la policía actuó inmediatamente”.
Sobre los elementos que robaron, indicó que los malvivientes se llevaron una motoguadaña; una membrana; diversas herramientas como destornilladores, palas. También se llevaron pelotas, redes y la pintura para marcar la cancha la esparcieron por todo el piso. Desde la institución llamaron a la solidaridad de las personas para que aporten información y poder dar con los elementos faltantes.
Afortunadamente, la jornada deportiva pudo realizarse gracias a la colaboración del Club Don Bosco. Los chicos y las autoridades pudieron disfrutar del día pese al lamentable hecho que sufrió la institución. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS