Paraná Walmart Paraná cambió de nombre

Con una propuesta renovadora, Hiper ChangoMás inauguró su tienda en Paraná

La apertura de Hiper ChangoMás Paraná pretende fortalecer la experiencia de compra y potenciar el surtido en las góndolas. “Estamos muy felices inaugurando la tienda en Paraná”, dijo el gerente general de la firma a Elonce TV.
Tras la adquisición por parte del Grupo De Narváez, las sucursales de Walmart cambiaron de nombre y desde este miércoles, la sucursal de Paraná, ubicada en Anacleto Medina 319, pasa a llamarse “Hiper ChangoMás”.

“Estamos muy felices inaugurando la tienda en Paraná con una propuesta renovadora; incorporamos surtido y trabajamos en áreas de atención al cliente. Invitamos a todas las personas de la ciudad a que se acerquen a la tienda”, dijo en diálogo con Elonce TV el gerente general del Hiper ChangoMás, Matías Grondona.

Sobre la nueva etapa, adelantó que “vamos a tener un evento muy importante que arranca este jueves, “La fiesta Más”, donde van a poder encontrar un montón de productos y soluciones al mejor precio, y también tendremos mucha actividad en el estacionamiento con una kermese para los clientes el fin de semana, además de varias sorpresas”.
Del 25 de noviembre al 1 de diciembre, se estará llevando adelante una fiesta de descuentos, sorpresas imperdibles y mucha diversión para toda la familia. Durante 7 días, los clientes podrán aprovechar descuentos únicos en un surtido de +1000 nuevos productos en góndola, artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles a $39, $49, $59 y $69 y opciones de ahorro de 50%, 30% y 25% en la segunda unidad en distintas categorías, 30% en vinos y espumantes y ofertas especiales en el mercado de frescos, carnes y pañales. Además, como adelanto de las Fiestas, habrá descuentos en arboles de navidad, adornos, budines y pan dulces y muchas ofertas más.

A partir del cambio de bandera, la cadena promete una propuesta más amplia y una mayor presencia de pymes en las góndolas. “Ser Hiper ChangoMás nos permite mayor flexibilidad y estamos trabajando en cada comunidad del país para fomentar el desarrollo de proveedores pymes para incorporarlos a nuestras góndolas”, señaló Grondona.
Hiper ChangoMás está abierto todos los días, de 8 a 22 horas.
Se suman a Once por Todos
Por otra parte, Grondona confirmó que la firma se suma a la jornada solidaria Once por Todos, del próximo 8 de diciembre. En la tienda habrá changuitos solidarios para que la gente deposite su donación.

“Nos vamos a sumar a esta campaña. Desde el 5 al 8 de diciembre vamos a estar trabajando en la recaudación y desde nuestro lugar también vamos a estar haciendo nuestro aporte porque es un trabajo en conjunto para mejor”, remarcó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS