Paraná

Intenso movimiento en la Terminal de Ómnibus de Paraná por fin de semana largo

Ante el inicio del fin de semana largo, el último que tendrá este 2021, se registra un intenso movimiento en la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Unos que se van otros que llegan, muchos se aprontan para disfrutar una minivacaciones.
Este sábado 20 de noviembre se recuerda la batalla de la Vuelta de Obligado, una de las acciones defensivas más importantes de la historia nacional. A este feriado, se suma el lunes como jornada con fines turísticos.

Pasado el mediodía de este viernes, era intenso el movimiento en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Paraná. Elonce TV, habló con las personas que aguardaban el horario para partir a diferentes destinos, ya sea para regresar a sus hogares o para aprovechar los días libres. Mirá la nota
Video: Intenso movimiento en la Terminal de Ómnibus de Paraná por fin de semana largo

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS