Paraná Paraná

Nueva fuente de agua con “juego de luces” embellece la Peatonal

Desde este lunes está instalada una nueva fuente de agua en el centro paranaense. Está ubicada sobre la Peatonal San Martín, lindante a uno de los laterales de la Plaza Alvear, conoció Elonce TV.
La fuente de agua es el nuevo atractivo de esta plaza y es parte de los trabajos de remodelación de la Peatonal San Martín de Paraná, supo Elonce TV.
En Plaza Alvear se interviene en distintos frentes. Sumado a la habilitación del sector de juegos y mobiliario para niños y niñas, se reacondiciona el monumento a la Madre y se finalizan los mandapeatones en la intersección de San Martín y La Paz-Laprida y en Buenos Aires y Laprida, lo que dará mayor accesibilidad a todo el sector, que quedará al mismo nivel de la plaza. En el marco de estos trabajos se construyó esta fuente ubicada sobre la vereda que da a calle San Martín.
El juego de luces en esta nueva fuente, en armonía con la caída de agua, cautiva la atención de los transeúntes.
Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS