Paraná En Plaza Mansilla

Comenzó el armado de carpas para la feria de carreras del Becario

El Becario te Muestra se realizará este jueves y viernes en la Plaza Mansilla. Allí se expondrá toda la oferta académica del nivel superior presente en la provincia y la región. Esperan unos 2.000 estudiantes de toda la provincia.
La feria se desarrollará durante el jueves 23 de septiembre, desde las 9 hasta las 19, mientras que el viernes 24 el horario para visitarla será de 9 a 18, en la Plaza Mansilla, ubicada frente a la Casa de Gobierno. El Becario te Muestra tiene por objetivo brindar información académica completa a los estudiantes entrerrianos e interesados para que conozcan y puedan elegir la carrera u oficio que deseen continuar.
“Esperamos vivir dos jornadas hermosas, el pronóstico es alentador, hay inscriptos 2.000 estudiantes de toda la provincia, como Concordia, General Galarza, etc”, dijo el director ejecutivo del organismo, Sebastián Bértoli, a Elonce TV. Contó que la entrada será libre y gratuita puede asistir cualquier persona interesada.

El evento, que vuelve a ser presencial luego de la experiencia virtual organizada por el Instituto el año pasado debido a la pandemia, recibirá a más de 2000 estudiantes secundarios de la provincia durante sus dos días de realización. Los jóvenes, junto a los docentes a cargo, asistirán de acuerdo a los horarios que les fueron asignados desde la organización de la feria, en seguimiento del protocolo actual.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS