Paraná Legislativas 2021

Tren Paraná-Colonia Avellaneda: el domingo habrá dos servicios gratuitos

Desde la estación ferroviaria de Paraná confirmaron a Elonce TV que este domingo habrá dos servicios en el día, sin costo alguno. Los horarios en los que saldrá el tren que une a la capital entrerriana con Colonia Avellaneda.
El servicio de transporte público automotor urbano y suburbano en la provincia de Entre Ríos será gratuito este domingo 12 de septiembre con el objetivo de que los ciudadanos tengan mayor accesibilidad y puedan ejercer el derecho al voto en estas elecciones PASO.

Desde la estación de trenes de Paraná confirmaron a Elonce TV que este domingo habrá dos servicios en el día, sin costo alguno.

El tren que une Paraná y Colonia Avellaneda saldrá el domingo desde la capital entrerriana a las 5.50 y desde Colonia Avellaneda a las 6.55.

Mientras que el segundo servicio hará su salida desde la estación ferroviaria de Paraná a las 13 y a las 14.05 desde Colonia Avellaneda.

Y se aclaró que la formación se detendrá en las estaciones intermedias.

El tren entrerriano recuperó su servicio el primero de junio de 2020 luego de estar suspendido, durante 70 días, por el aislamiento obligatorio dispuesto durante la pandemia.

Hasta el momento no hay confirmación sobre el retorno de los horarios del tren a como era antes de la pandemia por coronavirus. En tanto, el transporte urbano de pasajeros también será gratuito este domingo a los fines de facilitar el traslado al ejercicio de su derecho a los votantes; la disposición alcanza a Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Chajarí y La Paz, por ser las jurisdicciones incorporadas al sistema SUBE.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS