Paraná Paraná

Preocupa el derrumbe de barrancas que afecta a viviendas del barrio Macarone

Vecinos del barrio Macarone está preocupados por el desmoronamiento de las barrancas, que se acentúa por las lluvias y que afecta a sus viviendas. “Hicimos una parte de la contención, pero no nos da el bolsillo”, supo Elonce TV.
Vecinos del barrio Macarone, pidieron a través de Elonce TV soluciones a los movimientos de suelo que se registran en la zona de barrancas por las lluvias. Sus viviendas sufren los desmoronamientos y temen que se les derrumbe.
“Hace un tiempo que está pasando esto. Con las lluvias fuertes, se viene abajo la barranca y nos lleva las viviendas”, expresó a Elonce TV el dueño de una vivienda.
“Hemos pedido ayuda por varios lados, pero no hemos tenido respuesta. Le presentamos una nota al municipio, pero hasta ahora no nos han contestado”, dijo, y agregó que “creemos que lo mejor es hacer una contención de barranca. Nosotros hicimos una parte, pero no nos da el bolsillo”. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS