Paraná Hospital de La Baxada

Imágenes desde el drone: miles de jóvenes se vacunaron contra el covid en Paraná

Fue una mañana en la cual los jóvenes mostraron su responsabilidad en momentos de pandemia. Elonce TV registró desde el aire el incesante desfile de mayores de 18 años para vacunarse contra el covid en el Hospital de La Baxada.
Video: Video desde el drone: miles de jóvenes concurrieron a vacunarse contra el coronavirus
Una larga fila de jóvenes se observó desde las 9 de este viernes hasta pasadas las 12 en el Hospital de La Baxada, a donde se realizó una jornada abierta de vacunación contra el coronavirus para mayores de 18 años.
Se aplicaron dosis a todos los que llegaron hasta el mediodía y estimaban que al menos 5.000 personas recibieron la primera aplicación de Sinopharm. No obstante, hubo más gente que pasó por el lugar, ya que muchos eran acompañados por sus padres.
Elonce TV registró con el drone imágenes que muestra la gran cantidad de concurrentes. Pocos autos y varias motos en el estacionamiento completaban la postal de una mañana en la cual los jóvenes mostraron su responsabilidad en momentos de pandemia.
“Esperé la jornada abierta y todos tendríamos que vacunarnos”, manifestó una joven de 24 años, quien indicó que a pesar de la gran cantidad de gente demoró aproximadamente media hora, mientras que otra chica afirmó que al recibir la aplicación “no se siente nada”.
La mayoría coincidió en la rapidez del “trámite”, como así también en la “seguridad y tranquilidad” que les da haber sido vacunados. En tanto, remarcaron que “es necesario, porque esto nos va a llevar a tener más libertad”.
“Hay mucha gente que le fue mal en este tiempo, pero a otra peor”, reflexionó un joven que contó que “trabajaba para un boliche y de un día para otro me quedé sin ese ingreso. Para la gente como los remiseros, que sale a buscar el día a día, fue duro”.
“Hay que vacunarse, dar el ejemplo para estudiar con tranquilidad”, completó un estudiante universitario. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS