Paraná El sábado 24 y domingo 25

Quinchos de Puerto Sánchez ofrecerán menús de pescado a precios promocionales

Para celebrar los cinco años de la Feria Gastronómica de Puerto Sánchez, los dueños de los quinchos gastronómicos se organizaron para ofrecer “un menú económico y de muy buena calidad”, supo Elonce TV.
“Con motivo del quinto aniversario de la Feria Gastronómica que se realiza sobre calle Pescador al final, los quinchos del lugar nos organizamos para que las familias puedan venir a disfrutar de un menú económico y de muy buena calidad”, comunicó a Elonce TV la presidenta de la vecinal, Mariana Ríos.

Y en ese sentido, detalló: “Los quinchos promocionamos para el sábado 24 y domingo 25, un pescado despinado a la parrilla y ocho empandas a 1.000 pesos; y medio pescado despinado a la parrilla, ocho empandas y una guarnición al mismo precio”.

“Es un menú para ser compartido en familia”, ponderó Ríos al dar cuenta del gran tamaño del pescado que se ofrece.

En la oportunidad, indicó que “el inconveniente que tenemos es por la calle, porque por las lluvias y la bajante del río, se complica el ingreso por el acceso que tenemos, y a raíz de eso, los quinchos vemos afectados por la imposibilidad de trabajar”. “No obstante, si la semana próxima nos arreglan la calle, podremos esperar a que el turismo ingrese a recorrer el lugar de principio a fin”, esperanzó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS