Paraná En el área metropolitana

Planifican operativos de seguridad conjuntos durante el receso invernal

Los temas tratados por Adán Bahl y Rosario Romero, incluyó la implementación del nuevo sistema 911 que optimizará la videovigilancia, beneficiando a la capital y a las tres ciudades que la rodean y comprenden el área metropolitana.
El intendente de Paraná, Adán Bahl, mantuvo un encuentro con la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero. Dialogaron sobre los cuidados necesarios durante las vacaciones y la continuidad del trabajo entre la Municipalidad y la Policía de Entre Ríos en materia de seguridad.
"Nos hemos preparado muy bien. Se ha trabajado con anterioridad con la Policía y con los equipos de la Municipalidad para diagramar todo", señaló el presidente municipal.

En Paraná, desde el sector privado, en conjunto con distintas áreas municipales, se desarrolló una agenda de actividades dirigidas a turistas y vecinos. En ese marco, se establecieron operativos de seguridad con el objetivo de cuidar a la comunidad.
"Es muy importante el protocolo para el cuidado de la salud de todos los paranaenses y de los turistas que vienen a visitarnos. En ese sentido, es clave el trabajo conjunto con la Policía para que exista el orden y la seguridad necesaria”, agregó Bahl.

La ministra Romero, por su parte, informó que se dialogó sobre "los cuidados necesarios durante las vacaciones y la continuidad del trabajo entre la Policía y la Municipalidad en materia de seguridad, instalación de cámaras de videovigilancia y controles en semáforos”.

Respecto a los operativos durante el receso invernal, sostuvo: “Estamos ante el desafío de resguardar todas las medidas vinculadas a la salud y a la pandemia; pero a su vez, permitir que el turismo se desenvuelva”.
La agenda de temas del encuentro también incluyó la implementación del nuevo sistema 911 que optimizará la videovigilancia, beneficiando a la capital y a las tres ciudades que la rodean y comprenden el área metropolitana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS