Paraná Operativo de vacunación

“En Malvinas sabíamos contra quién combatíamos, pero este virus es invisible”

Así lo manifestó a Elonce TV un excombatiente que concurrió a vacunarse en el Hospital de La Baxada, donde este lunes inició la colocación de dosis a personas sin factor de riesgo de entre 50 y 59 años.
Personas sin factor de riesgo de entre 50 y 59 años que ya recibieron la notificación, además de docentes y no docentes, fueron vacunados este lunes contra el coronavirus en el Hospital de La Baxada.

Entre los convocados estuvo un veterano de guerra, el cual consideró que la vacuna es “una carta más que tenemos para defendernos de este virus. Hace 39 años estábamos combatiendo, pero sabíamos contra quién, porque lo veíamos. En este caso, el virus es invisible, así que tenemos que poner todo lo que podamos y cuidarnos para salir todos adelante. Vengo en el grupo sin patologías”, dijo a Elonce TV.

Recordó que “cuando fue a combatir tenía 19 años. Los más chicos eran los soldados, que tenían 18. A pesar de que uno se cuida, la vacuna es una posibilidad más para darnos tranquilidad”, completó.
Otro hombre contó que este medio que “soy menor de 60 años. Tengo turno por ser de riesgo. Estaba esperando con muchas ganas. Hay que tratar de cuidar la salud. Tuve gente conocida que hasta ha fallecido por el virus”.

En tanto, una señora expresó que “estaba esperando. Estoy re contenta. Tengo gente la familia que ya está vacunada, como mi marido al que ya le colocaron la segunda dosis”.

Por su parte, otra mujer de 49 años expresó que tenía turno “porque trabajo en la Universidad de Entre Ríos. Por ahora, una semana más trabajaremos online”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS