Paraná Club Atlético Patronato

Patrón Solidario: el club juntará donaciones para los merenderos de Paraná

Las jornadas solidarias se realizarán durante el sábado y domingo en un importante supermercado de la capital entrerriana. Buscan “cubrir las necesidades de las personas” y juntan alimentos y abrigos, supo Elonce TV.
El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica realizará una colecta solidaria a beneficios de merenderos y comedores de la ciudad. Durante el sábado y el domingo, la institución estará en el supermercado Changomás, donde juntarán insumos y alimentos no perecederos. También, recibirán abrigos.
Tomás Parkinson, presidente de subcomisión de patín del Club Patronato expresó a Elonce TV que el objetivo de la colecta es “cubrir las necesidades de las personas a las que le faltan esos recursos”.

La actividad solidaria se realizará el fin de semana de 9 a 20 horas. “Invitamos a la comunidad a ser generosos y donar. Recibimos alimentos y ropa de abrigo, que es tan necesario en estos días de bajas temperaturas”.
En tanto, Dante Molina secretario de actas del club, dijo que “para colaborar, la gente tiene que acercarse y buscar los puestos solidarios de Patronato. Las personas pueden llegar con su donación o realizar una compra en el supermercado y añadirlo al carrito”.

Alejandra Binchini es la organizadora de las colectas solidarias. Al respecto comentó que las donaciones serán repartidas entre los merenderos que se comunican con el club. “Ellos nos cuentan sus necesidades y nosotros tratamos de juntarle donaciones y acercárselas”.

“Hay muchas necesidades, muchas familias y niños que necesitan nuestra ayuda”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS