Paraná Video

Emocionante: Marita volvió a Paraná y lo festejó bailando con su familia

“Hoy comienza a vivir su nueva vida”, expresó su mamá junto a un video en donde se ve a la pequeña disfrutando su casa en Paraná. La niña necesitaba un trasplante de corazón y finalmente fue operada el sábado 21 de noviembre.
A cinco meses de recibir su trasplante de corazón, la pequeña Mara Hollman lleva una vida prácticamente normal. Luego un largo tiempo en Buenos Aires, la niña volvió, junto a su familia, a su casa en Paraná.

“Hoy comienza a vivir su nueva vida”, expresó su mamá junto a un video en donde se ve a la pequeña bailar y disfrutar de esta nueva etapa.

Mara, a su corta edad, es considerada una luchadora y guerrera. Con tan solo tres años, ingresó a la lista de Emergencia Nacional, que establece el INCUCA por un trasplante de corazón a causa de una cardiopatía congénita compleja. Hoy se recupera y vive una vida llena de juegos, esperanza e ilusión.

En una emocionante publicación, la mamá de la pequeña no dejó de agradecer a su “ángel donante” y el equipo médico que los acompañó este camino. También remarcó la importancia de donar órganos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS