Paraná Pedido solidario

Madre de tres niños implora por asistencia: “A veces no tenemos ni para comer”

La mujer, madre de tres niños pequeños, contó a Elonce TV que se encuentra en situación de calle y solicitó ayuda “para construir una pieza y un baño”. “Ya no sé cómo vivir”, lamentó con su beba en brazos.
“Necesito para construir una casita porque estoy en situación de calle con mis tres hijos, y los seis mil pesos que cobro por la Asignación no me alcanzan para nada”, comentó Lara, una joven madre de tres hijos.

A través de Elonce TV, la mujer encomendó donaciones de materiales para la construcción “para construir una pieza y un baño”. “Necesitamos chapas, ladrillos, cemento”, indicó.

Lara, junto a su esposo y los tres chicos, actualmente, viven en la casa de su madre. “Es una pieza que es chiquita, donde solo tenemos una cama y un colchón, pero ya no puedo dormir en una sola cama con mis hijos”, contó.

“El nene no va a la escuela porque no tiene los útiles, pero la nena de siete años sí”, acotó.

“Mi esposo hace changas, y con eso nos da la comida. Ya no sé cómo vivir. A veces no tenemos ni para comer, y mi marido hace todo lo que puede, pero no alcanza”, lamentó al dar cuenta que su pareja es ayudante de albañil y corta pasto.

“Pedimos ayuda al gobierno, pero nos dicen que no tienen para ayudarnos. Entregué una carta y me dijeron que el expediente puede llegar a tardar hasta un año”, explicó.

Quienes puedan colaborar con Lara, deben comunicarse al (0343) 154648562.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS