Paraná Balance turístico positivo

Hubo ventas por 9 millones de pesos en la Feria de Semana Santa en Puerto Nuevo

“Hubo mucha gente y ventas. Los feriantes se fueron muy satisfechos”, dijeron desde el Municipio. Adelantaron a Elonce TV que para el fin de semana extra largo del 25 de Mayo habrá nuevamente una feria.
La subsecretaria de Inversión y Empleo, Vanina Alessi, destacó la “gran concurrencia de público y el buen movimiento económico” que generó en la capital entrerriana la Feria de Semana Santa. En declaraciones a Elonce TV puso de relieve que fue “exitoso para emprendedores, artesanos y para el patio gastronómicos. Hubo mucha gente y ventas. Los feriantes se fueron muy satisfechos”.

“Entre artesanos, gastronómicos, emprendedores y Mercado en tu Barrio vendieron por 9 millones de pesos. Comparó con Carnaval “cuando se vendió por 7 millones, por lo que se superó por unos dos millones, con un día menos. Es un número esperanzador”, expresó la funcionaria.
Resaltó el comentario quienes participaron, lo que cuales dieron cuenta de que “este año se pudo trabajar, en comparación de lo que fue el año pasado. Eso es positivo”.

Precisó que hubo “100 emprendedores, 75 artesanos, 20 gastronómicos y 10 de Mercado en tu Barrio. Fue un fin de semana hermoso. Por suerte el tiempo acompañó”.
Asimismo, adelantó que, “para el próximo fin de semana extra largo, que será el del 25 de Mayo, tendremos una feria pero seguramente no de esta magnitud. Después estará la de vacaciones de julio”.

Finalmente, Alessi informó que “quienes participan deben pagar un canon. Depende de la feria es el valor. Nosotros nos hacemos cargo de la luz, baños químicos, limpieza del predio, agua y alquiler de carpas. Esta vez fue de 3.500 pesos el puesto para estar todos los días”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS