Paraná Travesía “por los héroes de Malvinas”

Bicicleteada “Siete Pueblos, Siete Iglesias”: el perro que acompañó el recorrido

La travesía, que este año se realizó en homenaje a los héroes de Malvinas, tuvo un acompañante muy especial: un perro callejero al que los ciclistas nombraron “Pancho”, según pudo saber Elonce TV.
Video: Bicicleteada “Siete Pueblos, Siete Iglesias”: el perro que acompañó el recorrido
Unos 200 ciclistas completaron la bicicleteada “Siete Pueblos, Siete Iglesias” durante la jornada de este Viernes Santo. La travesía, que este año se realizó en homenaje a los héroes de Malvinas, tuvo un acompañante muy especial: un perro callejero al que los ciclistas nombraron “Pancho”, según pudo saber Elonce TV. Elonce TV acompaño el recorrido de la travesía y en las imágenes se puede observar el acompañamiento del can a la par de los ciclistas.
“Todos los años es muy emocionante porque siempre se renueva la gente. La pedaleada este año fue por los héroes de Malvinas y también tuvimos un perro que nos acompañó desde la salida hasta Oro Verde, donde ya no dio más y lo trajimos en una camioneta. Fue muy especial”, aseguró a Elonce TV el organizador de “Siete Pueblos, Siete Iglesias”, Marcelo Fornari.

Los pedalistas recorrieron las localidades de San Benito, Sauce Pinto, Aldea María Luisa, Gobernador Etchevehere, Villa Fontana, Tezanos Pinto y Oro Verde, para luego retornar al punto del que habían partido a las pasadas las 8hs después de la bendición por parte del sacerdote Tánger en el atrio de la Catedral de Paraná.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS